En la reunión, han participado la vicesecretaria de Política Sectorial e Institucional, Aida Sáez y el presidente del Comité de Concejales, Gonzalo Jara además de la secretaria general de la organización, Miriam García.

Por su parte, el presidente del Comité de Concejales, Gonzalo Jara ha querido destacar la labor que todos los jóvenes concejales llevan a cabo en los municipios de la provincia de Albacete, “en una etapa muy complicada tras la pandemia del COVID19, han sido los alcaldes y concejales quienes más se han volcado para poder recuperar la normalidad en sus pueblos”.

Así, ha querido también reconocer que la creación de este Comité de Alcaldes y Concejales pretende ser una herramienta útil para todos los concejales de la provincia, “donde todos los concejales unamos iniciativas para resolver los grandes problemas a los que se enfrenta la juventud en estos días”.

Por su parte, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Juan Carlos González, ha querido destacar que “este Comité de Alcaldes y Concejales solo puede celebrarlo Nuevas Generaciones, que es la organización política que mayor número de jóvenes tiene en las administraciones, demostrando la confianza que el Partido Popular tiene en la juventud”.

Así, González ha querido recordar que Nuevas Generaciones tiene más de 50 concejales en toda la provincia de Albacete representados en 45 municipios, “aspirando además a seguir trabajando para que esta cifra siga aumentando en la legislatura siguiente, porque los jóvenes ya no solo representamos el futuro sino también el presente más inmediato”.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Juan Carlos González ha anunciado una ronda de visitas a todos los concejales de la provincia de Albacete, “porque son la base de nuestra organización, el peldaño más cercano a los ciudadanos y los que resuelven sus problemas en el día a día”.