• Los jóvenes del Partido Popular abrirán espacios de formación y debate dentro de la organización juvenil.
  • Sergio Jiménez será el nuevo Vicesecretario de Formación, Estudios y Programas tras la aprobación por parte del Comité de Dirección Provincial de Nuevas Generaciones.

22. Enero. 2021. El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Juan Carlos González ha participado en la reunión de la Vicesecretaria de Formación, Estudios y Programas que Nuevas Generaciones pone en marcha para impulsar métodos formativos relacionados con la gestión municipal e institucional, la comunicación política y otros temas actuales y de interés para los jóvenes como la educación, la despoblación, la agricultura o la sanidad.

González, ha querido animar al trabajo a todos los jóvenes que sientan la política como parte de la solución y no como parte del problema, “porque esta organización cree en el futuro, en la creación de oportunidades para todos nosotros y es en ese objetivo en el que Nuevas Generaciones está centrado desde hace muchos años”.

Así, el presidente provincial de Nuevas Generaciones ha destacado que el nuevo equipo que pasa a liderar el “ala formativa” de la organización, “esta formada por jóvenes preparados, dinámicos y que sabrán estar a la altura de la responsabilidad que tienen al ser la referencia y el altavoz de muchos de los problemas actuales de los jóvenes de Albacete, y de Castilla-La Mancha”.

Además, el nuevo equipo de la vicesecretaria, se centrará en abrir espacios de formación y debate dentro de Nuevas Generaciones para que sean los propios jóvenes quiénes marquen el discurso y argumentario de la organización en referencia a los retos que la juventud tiene por delante.

Así, el equipo que estará coordinado por el vicesecretario de Formación, Estudios y Programas, Sergio Jiménez, contará con un nutrido grupo de jóvenes de toda la provincia de Albacete que se encargará de crear contenido, y formar la base ideológica de Nuevas Generaciones.

Tal y como ha anunciado el propio Jiménez, “Nuevas Generaciones cogerá las riendas del futuro de los jóvenes, hablando y debatiendo sobre las cuestiones que hoy en día preocupan a los jóvenes de Albacete”.