Nuevas Generaciones de Albacete quiere aportar su granito de arena a la lucha que los sanitarios están manteniendo contra el COVID19, especialmente en Albacete donde la crisis sanitaria está sacudiendo con dureza nuestro Hospital, y todos los centros hospitalarios de la provincia.

Es por ello, que nuestra organización quiere invitar a sus afiliados, simpatizantes y a todo aquel que lo desee a participar en un Bingo Solidario, en favor de  Albacete Ayuda que está empleando las aportaciones y colaboraciones en dotar de recursos materiales sanitarios de necesidad para el Hospital de Albacete.

Será el próximo Sábado 11 de Abril a partir de las 22:00 horas a través de la plataforma online Zoom. El plazo para apuntarse será desde este mismo Sábado 4 de Abril hasta el propio Sábado 11 de Abril hasta las 19:00 horas, no podrá apuntarse nadie más a partir de los plazos establecidos. Para poder participar deberás enviar un Whats-App al número de teléfono 607010980, o bien manifestarlo por privado en cualquier de nuestras redes sociales y recibirás toda la información.

 

Bingo Solidario Nuevas Generaciones