El presidente de Nuevas Generaciones Albacete, Juan Carlos González ha anunciado junto al Comité de Dirección Provincial la puesta en marcha un año más, de la campaña «Populares Solidarios» que la organización política lleva más de diez años organizando en la provincia de Albacete con grandes resultados.

González ha destacado que esta campaña «es un baluarte para Nuevas Generaciones, y por ello aunaremos esfuerzos para conseguir que la solidaridad llegue a las familias que peor lo están pasando en nuestra provincia, que por desgracia son muchas».

 

Del mismo modo, el líder provincial ha anunciado que la campaña estará coordinada por el vicesecretario de organización provincial, Alejandro Sánchez, y que «la intención de la organización es aumentar el número de localidades a las que llega Populares Solidarios para engrandecer el carácter solidario de las gentes de la provincia de Albacete».

 

Por ello, como indica González, «es importante que todos los afiliados de Nuevas Generaciones y la sociedad albaceteña se sumen a esta iniciativa solidaria cuyo objetivo es ayudar a los más necesitados».