Rueda de prensa en la sede del PP Albacete

Nuevas Generaciones pone en marcha una nueva edición de ‘Populares Solidarios’ para recogida de alimentos y juguetes

• Miriam García y Alex Sánchez dieron cuenta de los detalles para superar las cifras del año pasado

28 nov, 2018.- NNGG de Albacete ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria de cara a la época navideña, en la que recogerán alimentos y juguetes para destinar a las asociaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social.

De esta forma, la secretaria provincial Miriam García Navarro y el vicesecretario de Organización de NNGG, Alex Sánchez Molina, han informado que “es una nueva llamada a la solidaridad desde la organización juvenil. Es importante recordar que esta campaña nació cuando Paco Núñez era presidente de nuestra organización” y, por tanto, que cabe destacar que el proyecto del actual presidente del PP-CLM no viene de ahora, y esta campaña es una claro ejemplo de ello”.

“Frente a la desesperanza, el proyecto de Paco Núñez es todo lo contrario; la solidaridad de NNGG no es nueva, tenemos necesidad de aportar nuestro grano de arena en la sociedad. Es la nueva edición de Populares Solidarios, que cumple más de diez años, para recoger alimentos, con ánimo de ayudar a las personas con menos recursos”, dijeron.

“El año pasado recogimos 6.000 kilos de alimentos y más de 300 juguetes, y este año esperamos superar estas cifras, pues hay más juntas locales de NNGG que van a colaborar. Hacemos un llamamiento a los vecinos de la provincia para que participen”.

Los actos irán desde poner mesas de recogida a colaborar con asociaciones u organizar algún evento deportivo con entrada benéfica. Las Juntas Locales que colaboran son las de Albacete, La Roda, Villarrobledo, Hellín, Caudete, Almansa, San Pedro, Manchuela, Bogarra y este año se incorporan Tobarra, Yeste y Pozo Cañada.