19/07/18

ANA GARCÍA ÚNICA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE NUEVAS GENERACIONES DE HELLÍN
Nuevas Generaciones de Hellín celebrará su congreso local el próximo domingo 23 de septiembre en el Claustro de la Casa de la Cultura. Así lo han anunciado desde Nuevas Generaciones en una comparecencia de prensa, en la que se encontraba el presidente provincial de NNGG Albacete, Juan Carlos González y el presidente local del PP Hellín, Manuel Serena; acompañando a Ana García , única candidata a la presidencia.

Habiendo concluído el plazo para presentar candidaturas y cumpliendo los requisitos, Ana García, que ha asegurado sentirse «con respeto ante lo que significa presidir a nivel local la organización política-juvenil más importante de España» , se presenta como única candidata y tomará el testigo de Miriam García Navarro, quien se despide del cargo tras 8 años. Ana ha querido agradecer a su antecesora el trabajo «constante»que ha mantenido y confiensa sertirse «orgullosa del legado dejado tras muchos años de intenso trabajo al frente de la organización».

En palabras del presidente local del partido, Manuel Serena, argumentaba «tener que agradecer a Ana que diera el paso»añadiendo que «dentro del partido es una figura en valor» , recordemos que García entró a formar parte de la nueva Ejecutiva presidida por Serena como Coordinadora de Acción Política, «un Partido Popular, que piensa ya en la elaboración de su programa de gobierno para el que es necesario contar con todos los sueños de los hellineros, para construir unidos, un Hellín mejor y donde Ana tiene un papel fundamental», afirmaba.

El dirigente local de los populares ha reconocido el papel de los jóvenes «ya no son el futuro, son el presente» y continuaba poniendo en valor sus «ideas frescas, motivación y ganas de querer mejorar las cosas» , ha recalcado.

Por su parte, el presidente provincial de NNGG, ha trasladado a la candidata y a su nuevo equipo «toda la suerte del mundo y el apoyo de la organización juvenil en Albacete, para seguir construyendo juntos el futuro de Hellín» . González también ha querido reseñar a la presidenta saliente su labor al frente estos años, asegurando que «NNGG Hellín es un puntal fundamental a nivel provincial» ; puesto que el dirigente provincial nombró a Miriam García como su número dos al frente de NNGG Albacete.

Para finalizar, González, ha agradecido a la Ejecutiva local del PP el «apoyo hacía NNGG y los jóvenes» asegurando que «se hará un gran trabajo conjunto para volver a ganar las elecciones municipales el año que viene» , ha concluído.