NNGG en Albacete ha reclamado este sábado la integración real del colectivo LGTBI en la sociedad.

Así lo ha reclamado la agrupación con motivo de la celebración del World Pride Madrid 2017 que tendrá lugar durante este fin de semana en la capital de España.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular se ha señalado el avance que ha tenido este colectivo durante los últimos años en nuestro país, gracias a la normalización de sus derechos.

De esta forma, la agrupación albaceteña aboga por que las instituciones den un paso más y continúen legislando contra la discriminación que sufre este colectivo, además de realizando campañas que conciencien a la población, tanto jóvenes como adultos, en el respeto a todas las opciones.

Nuevas Generaciones de Albacete se suma al apoyo y reivindicación que está realizando la agrupación a nivel nacional de la defensa de la integración real del colectivo LGTBI, reiterando las palabras de su presidente, Diego Gago, en las que lamenta el crecimiento de las agresiones homófobas que se han producido en España durante 2017, agresiones que, en palabras de Gago, “son un atentado a la libertad, la dignidad y al orgullo de todos los españoles y no representan al sentir mayoritario, mereciendo la mayor condena social, institucional y penal”.

Por todas estas razones, NNGG en Albacete ha deseado un buen fin de semana de celebración del World Pride Madrid 2017, que se disfrute en paz, libertad, armonía y respeto.