La presidenta provincial, María Delicado, ha participado junto a otros jóvenes de la organización, de la procesión que tuvo lugar en Villamalea en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia. Acompañada por su ejecutiva provincial, y el presidente local Miguel Iniesta, el portavoz de la localidad, Félix Diego Peñarrubia, y el resto de los miembros del equipo de Gobierno de la corporación, regional Cesárea Arnedo, provincial, Antonio Martínez, Fermín Gómez y Ángel Salmerón, han visitado los distintos barrios de la localidad.

Allí, ha podido comprobar la implicación de todo el pueblo con su Cristo, y ha destacado aquellas tradiciones religiosas, culturales tan importantes y necesarias en las fiestas. “Sin estas tradiciones, no tendrían sentido muchas celebraciones”.

Además, la Presidenta y todos los miembros de la organización, se han enterado en la mañana, del fallecimiento de Miguel Pajares y han trasladado sus condolencias en el nombre de la organización  a todos los seres queridos del religioso, que pertenecía a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.  «Los jóvenes populares jamás olvidaremos la labor encomiable e impagable que ha desarrollado Miguel en favor de quienes más lo necesitan, dándonos un gran ejemplo de generosidad», ha indicado.