María Delicado destacó, “Con esta iniciativa, los jóvenes del PP pretenden ayudar y “ser un brazo más”, a la hora de atender a las familias más desfavorecidas

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pozuelo, dieron comienzo a una campaña de recogida de alimentos y ropa de cara a las próximas navidades que han sido entregados al banco de alimentos del municipio.

Con esta iniciativa, los jóvenes del partido popular pretenden ayudar y “ser un brazo más”, a la hora de atender a las familias más desfavorecidas en estas fechas tan indicadas, en las que tradicionalmente tienen ocasión varias celebraciones, y se necesitan mayores esfuerzos para que la solidaridad llegue allá donde haga falta. Aseguraba María Delicado.

El compromiso social de NNGG “es el pilar básico de nuestra dedicación” indicaba el presidente local del municipio, Alberto Molina, que ha seguido el pistoletazo de salida de la campaña solidaria emprendida desde el primer momento de su inicio en toda la provincia.

Los jóvenes populares nos estamos ofreciendo para recogerlo a domicilio, “somos conscientes del poco tiempo que disponen las personas, nosotros invertiremos nuestro tiempo libre para facilitar a todo el mundo la posibilidad de colaborar con esta causa”. Informaba María Delicado, Presidenta Provincial de NNGG.

Por su lado, el alcalde del municipio, Arsenio Roldán López ha animado y apoyado a los jóvenes del Partido Popular por esta campaña solidaria, destacando el compromiso de todo el PP al afirmar que ”nuestro compromiso con la sociedad albaceteña es nuestra razón de ser y nuestros jóvenes dan prueba de ello con su esfuerzo y dedicación”.