Nuevas Generaciones de Albacete ha constituido la Junta Comarcal de la Manchuela, que será coordinada por el presidente local de Villamalea, Miguel Iniesta.

El recién estrenado coordinador de la Junta Comarcal, Miguel Iniesta, ha agradecido el apoyo recibido y ha explicado que su objetivo primordial en la localidad “no es otro que trabajar por todos los jóvenes y por el partido”.

El secretario general de NNGG Albacete, Mario Navarro, animó la apuesta de la organización por todos los jóvenes, a los que ha invitado a participar en todos los actos que se organicen en esta organización “para analizar juntos los problemas y contribuir a solucionarlos”.

Para la Presidenta Provincial de Nuevas Generaciones, María Delicado junto con los miembros de su Junta Provincial, trasladó el objeto de dicho acto; “Analizar las políticas en materia de juventud que se están llevando a cabo en la comarca por los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular, así como debatir los importantes problemas comunes que afectan a los jóvenes”.  “Todos los jóvenes de la comarca pueden adoptar ideas y propuestas que estén destinadas a mejorar las políticas juveniles, ya que desde NNGG pretendemos poner encima de la mesa soluciones comunes a los problemas de los municipios, donde las políticas PSOE e IU en muchos municipios están evitando el progreso de la comarca”.

Por último, el acto ha contado con una amplia presencia, tanto de afiliados del partido y miembros de nuevas generaciones de toda la provincia, como de la dirección del partido popular de Albacete, entre los que han acudido estaban la Secretaria General, Cesárea Arnedo, los diputados, Fermín Gómez, Ángel Salmerón, Felix Diego Peñarrubia  y el parlamentario Antonio Martínez.