Nuevas Generaciones de Albacete mantuvo una reunión con el presidente del PP, Francisco Núñez. En dicha cita se recordó la figura de Miguel Ángel Blanco, concejal del PP de Ermua, que en días pasados se cumplía el 17º de su asesinato por la banda terrorista de ETA.

“El secuestro y asesinato de Miguel Ángel movilizó a más de seis millones de personas, uniendo a los españoles contra el terrorismo, en todas sus formas y manifestaciones”, recordó Núñez a los presentes.

En este sentido, el presidente del PP de Albacete ha reclamado que se siga reconociendo la dignidad de las víctimas frente a quienes encuentran justificación política a los terroristas, y ha exigido la disolución definitiva de ETA.

María Delicado, presidenta provincial de NNGG en la provincia de Albacete, afirmó que las medidas impulsadas tanto por Carmen Bayod como por Cospedal, generan confiana y sitúan a Albacete y a nuestra región en una situación de recuperación real de la economía. “Nuestros jóvenes entienden todas las medidas llevadas a cabo por los gobiernos, lo entienden y, ahora se alegran por esta mejoría”, afirmó Delicado.

Finalmente, la presidenta y  el secretario general, Mario Navarro y Mario Navarro, presentaron el calendario de actividades de la organización político juvenil del Partido Popular; en el mismo encontramos renovaciones y activaciones de juntas locales y comarcales, actividades culturales y deportivas, visitas a municipios con motivos de las fiestas patronales o semanas culturales, así como distintas conferencias políticas.