“Lo que está en juego es nuestro futuro, el partido popular es garantía de pluralismo y unidad, por ello, lo jóvenes también pedimos el voto por una Europa unida, en progreso, en libertad y en convivencia”, afirma la presidenta de la organización juvenil del PP, María Delicado.

Con más de medio centenar de jóvenes albaceteños, nuevas generaciones destacó por su gran presencia en el acto con el candidato a las elecciones europeas Miguel Arias Cañete, él mismo, trasmitió que “el futuro de España está en manos de todos los españoles, nadie puede privar a los españoles de su derecho a decidir sobre el futuro de su país, porque eso es democracia. Tenemos en común una Constitución y muchos siglos de convivencia en armonía y nadie tiene derecho a romperlo unilateralmente”. Tenemos un compromiso: que nadie quede fuera de España, de Europa y de la recuperación. Faltan pocos días para las elecciones.  “Somos dueños de nuestro futuro”.

La presidenta de NNGG de Castilla- La Mancha acompañó a los jóvenes de la provincia, la cual forma parte también de la lista que el PP presenta a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.

 

Desde Nuevas Generaciones pensamos que el voto de los españoles es más importante que nunca y por ello, lo pedimos, para consolidar la recuperación de la economía española y no volver a las políticas que arruinaron España con el PSOE.  Ésta es la oportunidad para seguir el rumbo y que los esfuerzos que hemos hecho los españoles merezcan la pena.

Las distintas intervenciones destacaron las verdades sobre la política antisocial del PSOE, por ejemplo, la política que se ceba especialmente con mujeres y los más vulnerables. Con el PP, por el contrario, la política social se basa en la creación de empleo para sostener el sistema.

PSOE = 3,7 millones de parados: 1,5 mujeres y PP ha conseguido 7.000 nuevos contratos al día.  2,5 fueron los millones menos de cotizantes que nos dejó el PSOE, y puso en peligro el Estado de Bienestar. Y siempre que gobierna el PP nos toca crear empleo y lo conseguimos poco a poco, siendo ya más de 200.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social.

PSOE= Congela las pensiones. Las mujeres  son las principales perjudicadas, sin embargo, el PP garantiza que los pensionistas recuperen su poder adquisitivo. Los socialistas dejaron una deuda en Sanidad de 6.000 millones de euros  y los populares tuvimos que pagar las facturas para asegurar una Sanidad pública, universal y gratuita. Fueron 700.000 facturas sin pagar, las cuales pusieron en peligro el suministro de medicamentos. ¡Todo por culpa del gobierno socialista!

Sin embargo, el Partido Popular lleva a cabo una reforma del sistema para garantizar el acceso gratuito de medicamentos. El PP destina 120 millones más a la dependencia que el PSOE.

También, los socialistas, retrasaron las ayudas al Tercer Sector y convirtió a España en el 2º país con mayor tasa de pobreza de la OCDE. El gobierno popular tuvo que aprobar el Plan de Inclusión social más ambicioso, con 240 medidas.

El PSOE nos dejó con el mayor número de niños en riesgo de pobreza: más de medio millón en 2011; además, aprobaron los desahucios exprés. Por el contrario, el PP ha frenado los desahucios con la reforma hipotecaria y crea el Fondo social de viviendas para desahuciados.

El Partido Popular, a diferencia del PSOE ofrece alternativas claras, ofrece respuestas, propuestas como cumplir la Estrategia Europea 2020 para un crecimiento sostenible.