Imagen de muestra

 

FInal de la campaña "Populares Solidarios" de NNGG en la provincia de Albacete.

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha expresado su confianza en que 2014 sea el año de la recuperación económica y la creación de empleo, en la seguridad de que “la presidenta Cospedal está sacando a Castilla-La Mancha de la crisis”

Así lo ha manifestado en el balance de la campaña navideña de NNGG, que por sexto año consecutivo ha implicado a los jóvenes del Partido Popular en la recogida de alimentos, ropa y juguetes, que serán donados a Cáritas para su reparto entre las familias más pobres de la provincia de Albacete.

En el transcurso de este acto, Núñez ha destacado el buen dato de empleo conocido en el pasado mes de diciembre tanto a nivel regional como provincial, lo que ha propiciado que el pasado año se haya frenado la destrucción de empleo y se hayan creado 20.000 nuevos puestos de trabajo; ahora estemos en condiciones de crecer y ofrecer una esperanza a los castellano-manchegos, consecuencia de las reformas emprendidas por Rajoy y María Dolores Cospedal”.

“La mejor política social es el creciente número de afiliados a la Seguridad Social que se ha consolidado en los últimos meses del año 2013, pues sólo con empleo podremos proteger el estado del bienestar y mantener una Sanidad y Educación pública, universal y de calidad”, añadió el presidente del PP de Albacete.

Núñez recordó la etapa socialista de despilfarro y descontrol en Castilla-La Mancha, con un creciente número de desempleados y facturas sin pagar en los cajones.

“Frente a esta situación, tenemos un gobierno responsable como el de la presidenta Cospedal, que ha pagado a los proveedores, a los Ayuntamientos, a los empresarios, y que genera confianza entre los inversores que vienen a nuestra región a crear empleo”.

“Esto no es el final, sino sólo el principio. Los 20.000 empleos creados en la región durante 2013 indican que hay un cambio de tendencia y que 2014 va ser un año de consolidación de las políticas activas de empleo”, manifestó el presidente provincial de PP de Albacete.

Por su parte, la presidenta de NNGG, María Delicado, explicó que la campaña solidaria se ha desarrollado en Albacete capital, Ossa de Montiel, Barrax, Lezuza, San Pedro, Villamalea, Balazote, Villarrobledo, Riópar y Almansa. En total, se han recogido 3.325 kilos de comida, 730 prendas de ropa y 740 juguetes.

Igualmente, el presidente de los populares, Francisco Núñez, agradeció el compromiso social de los jóvenes del PP, pues han colaborado no sólo en esta campaña, sino también en otras que han llevado al cabo de manera conjunta con el Banco de Alimentos y en las parroquias de la provincia.