Imagen de muestra

 

 

Desde el pasado sábado, el Partido Popular de Villarrobledo cuenta con un nuevo presidente al mando: Valentín Bueno. El alcalde y ahora también presidente, fue elegido con el apoyo del 100% de los afiliados. Una vez más desde el PP han demostrado que apuestan y confían en Nuevas Generaciones, teniendo entre sus filas a un buen número de componentes de esta organización. “Esta renovada junta está formada por personas que vienen con proyectos, ganas de trabajar y con ilusión por luchar para mejorar la situación por la que atraviesa su pueblo”, fueron palabras de Bueno tras presentar a su equipo.

 

El reto de Valentín Bueno es volver a ganar las próximas elecciones municipales, en mayo de 2015, pero en esa ocasión con una mayoría absoluta que le permita desarrollar su verdadera política municipal, sin ningún tipo de ataduras, “para sacar a esta ciudad del tremendo bache en el que lo dejó sumido la política socialista del descontrol presupuestario, el autobombo personal de su alcalde y el despilfarro continuado que ha demostrado que solo perseguía el clientelismo electoral para poder continuar en el poder”.

Antonio Serrano trasladó a los asistentes al congreso un mensaje claro y contundente, “gracias al Partido Popular vamos a seguir hacia delante. Tenemos que ir con la cabeza bien alta por pertenecer al partido al que pertenecemos”. Recordó que gracias a las reformas no se ha intervenido a España. “Somos un partido que piensa en el presente y en el futuro. Somos un partido reformista, pero lo que nos importa es la gente”.

 

Como no iba a ser menos, un numeroso grupo de NNGG a nivel provincial, acompañaron a sus compañeros de Villarrobledo y a Valentín, su equipo y afiliados. María Delicado, presidenta de la organización, intervino durante el acto. En el mismo, alabó el trabajo realizado por el hasta entonces presidente, Antonio Rojas, gran partícipe de la victoria del PP en las últimas elecciones. Pero los que recibieron el mensaje más especial por parte de la presidenta provincial fueron los jóvenes, “nos están esperando para responder con vocación, honradez, humildad, servicio público; ésta es la política del Partido Popular, y de esto nos sobra a todos los militantes de este gran partido, de esta gran familia”.

Mario Navarro, secretario provincial, la presidenta de Ossa de Montiel Úrsula Luque, el presidente de Riópar, Isaac Lozano y numerosos y jóvenes militantes, junto a la presidenta provincial y al local Juan Manuel Benítez, recibieron el apoyo y ovación de todo el partido.