Imagen de muestra
 
 Una representación de Nuevas Generaciones de Albacete se ha desplazado a Madrid para asistir a la Convención Nacional de la formación juvenil del PP, que este fin de semana ha tenido lugar desde el viernes hasta este domingo.

 

Durante esta convención se han tratado mediante mesas redondas distintos temas de importancia para España y nuestros jóvenes, como son la educación, sanidad y el empleo.

 

Uno de los momentos más emocionantes fue la intervención de la concejal vallisoletana con síndrome de Down, Ángela Bachiller, "un ejemplo de superación y de esfuerzo para todos los miembros de Nuevas Generaciones de España", fueron palabras de Juan Manuel Cuenca, coordinador de presidencia de NNGG-Ab.

 

Nuestra presidenta regional, María Dolores Cospedal, inauguró esta convención siendo una de las intervenciones más esperadas, afirmó que los jóvenes tienen que estar formados y "aprender desde el principio lo que es trabajar fuera de la política, lo que es cotizar en la Seguridad Social y tener un sueldo fuera de la política". "Eso se lo pido yo también a los jóvenes del PP" ha enfatizado. "Cuanto mejor formados y preparados esté nuestros jóvenes, mejores políticos tendremos", avisó Cospedal. Manifestó la presidenta y número 2 del PP que espera que de Nuevas Generaciones salgan hombres y mujeres "con una gran vocación por trabajar por el interés general", unos jóvenes que "no estén en el insulto ni en el desprecio a los demás, sino en lo positivo, en enseñar lo bueno que es su país y lo bueno que es la juventud española". "Espero tener un banquillo fabuloso para que el PP tenga siempre a la gente mejor formada, mejor preparada, con  más vocación de servicio para servir a los españoles y para defender a España", dijo contundentemente Mª Dolores Cospedal.

“Volvemos con las pilas cargadas, con muchas cosas que contarles a nuestros compañeros de la provincia y totalmente seguros de que el PP es el partido del progreso, de la unión, de la esperanza, del esfuerzo y del trabajo. Este fin de semana los distintos políticos que han pasado por la convención nos lo han demostrado y, nosotros estamos con ellos”, ha manifestado Juan Manuel Cuenca.

 

La convención ha sido clausurada este domingo por la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, y por el presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy.