• María Delicado: “con esta iniciativa los jóvenes de Albacete, al igual que la presidenta regional María Dolores de Cospedal, demostramos que los que peor lo están pasando son una prioridad”.

La pasada tarde del miércoles fue presentada, en la sede provincial del Partido Popular, la VI edición de los “Populares Solidarios”. Un año más, un buen número de localidades de Albacete acogerán esta bonita iniciativa.

 

En cuanto a esta campaña, la presidenta de NNGG de la provincia, María Delicado, ha asegurado que “para Nuevas Generaciones es una campaña muy importante ya que ayudamos a los que peor lo están pasando con ropa, juguetes o alimentos». En la anterior edición fue todo un éxito, en la que se recogieron 7.000 juguetes, 5.800 kilogramos de comida y más de 3.900 prendas de ropa; que fueron a parar a varias asociaciones, entre ellas Cáritas Diocesana y Cotolengo. “Este año esperamos superar estas cifras, pues estoy segura de que los albaceteños van a responder a este llamamiento. Gracias de antemano”, aseguró Delicado.

 

Mario Navarro, secretario de la organización, declaró la intención que se pretende con esta campaña, a parte de la recogida, es motivar a los ciudadanos a que participen en esta campaña, especialmente a los jóvenes “ya que es necesario que también tomen conciencia de la situación complicada que atraviesan algunas familias”.

 

Quien quiera colaborar en esta campaña, no tiene nada más que acercarse a cualquiera de las sedes de los populares de la provincia. Desde NNGG hacen extensivo este llamamiento y animan a colaborar, pues “con poco que aportemos, es mucha la ayuda que ofrecemos”, finalizó la presidenta provincial esta presentación.

Imagen de muestra