La pasada semana, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Albacete, María Delicado se reunió en la Ossa de Montiel con la presidenta local Úrsula Luque y varios miembros de la organización juvenil.

Luque afirmó que “los jóvenes siempre cuentan para el Partido Popular, y así lo vamos a demostrar en esta escuela”. Estas declaraciones se deben a que esta presidenta solicitó realizar la escuela de preparación en su municipio, por la cual, la presidenta provincial aceptó dicha petición tras escuchar su propuesta.

María Delicado,  afirmó que los jóvenes son los protagonistas de la política en el partido popular, todos tienen su espacio y si tienen ganas de trabajar por unos ideales nos debemos a todos ellos. «Es tan sencillo que si nos piden…lo hacemos y si no vamos nosotros» somos un equipo, unido y sabemos que ese sentir se nota en la calle. Este es nuestro gran tesoro. Una militancia comprometida con el partido, saben que se están desarrollando políticas juveniles en beneficio de ellos y que los jóvenes no son ninguneados como si sucede en otros partidos políticos. 

En referencia a la “Escuela de Otoño”, esta serán los días 17 y 18 de Octubre en la Ossa de Montiel, un foro donde se debatirá e informará sobre  temas que preocupan a los jóvenes, como es la educación, el empleo, vivienda, etc.

En esta escuela participarán además de los jóvenes de la provincia de Albacete, distintos responsables de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, así como relevantes cargos públicos de Albacete y de la región.