Nunca renunciaremos a lo que supuso la generación de Miguel Ángel Blanco

Diecisiete años no son nada cuando un recuerdo nos produce de golpe tantos sentimientos que a día de hoy aún podemos sentir echando la vista atrás: indignación, esperanza, unión, incertidumbre, sorpresa, desprecio, fuerza, ganas de luchar…

España entera vivió pendiente aquellos días de los medios de comunicación. Todos éramos uno, y todos nuestros pensamientos eran el mismo. Hoy, diecisiete años después, como cada año, desde Nuevas Generaciones no olvidamos esta fecha y queremos rendir homenaje manteniendo viva su memoria, y la de todas las víctimas.

Nuevas Generaciones siempre ha estado, y estará, junto a las víctimas del terrorismo, auténticos referentes éticos de lo mejor de nuestro país. Defendemos unos principios y unas convicciones que pasan por ser justos con la memoria de Miguel Ángel Blanco y con la de todas las víctimas del terrorismo.

Miguel Ángel Blanco es un referente y un símbolo de libertad, de conciencia y solidaridad, de la defensa de los principios democráticos, de defensa del Estado de Derecho. El recuerdo y homenaje de su figura, junto a un renovado compromiso de todos en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo, siguen vigentes en la actualidad.

Nuevas Generaciones se muestra orgullosa de decir que nunca renunciaremos a lo que supuso la generación de Miguel Ángel Blanco. Nuevas Generaciones es Miguel Ángel Blanco.