Nuevas Generaciones de Balazote celebra un año más la ya tradicional “Jornada de Convivencia”. Este año comenzó la mañana con un acto sobre empleo, y la importancia de las decisiones que se toman en Europa, en el que participaron cargos regionales, provinciales y locales de la organización juvenil, así como la presidenta del Partido Popular de Balazote, Toñi García.

 

El presidente local de NNGG, destacó la importancia que tiene realizar este tipo de jornadas “pues nos formamos e informamos sobre todo aquello que repercute en nuestras vidas, como es en economía, educación, sanidad, etc.; al igual que también son una forma de conocer más y mejor a las maravillosas personas que tiene tanto Nuevas Generaciones como el Partido Popular”.

María Delicado, centró su intervención en la importancia de las próximas Elecciones Europeas, “unas elecciones que deben importar mucho en España, y en las que el Partido Popular va con la ilusión de ganar por España y los españoles, pues ya han demostrado que somos un partido trabajador, con ilusión, con ganas de conseguir lo mejor para nuestro país”.