Imagen de muestra
 
 Una abarrotada sede del PP provincial de Albacete acogió hace unos días a los jóvenes del partido, para  mantener una reunión con Paco Núñez con motivo de las próximas elecciones europeas.

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de Nuevas Generaciones de la provincia, en la que les ha instado a implicarse directamente en las elecciones europeas del próximo 25 de Mayo, por la importancia que supone para Albacete los fondos estructurales que revierten en los municipios.

 

“La Política Agraria Común de la que dependen tanto agricultores y ganaderos de nuestra provincia, o la inversión que realiza la Diputación en obras hidráulicas para abastecer de agua potable a los vecinos de nuestra provincia, se financia con fondos europeos, por poner sólo dos ejemplos”, señaló el presidente del PP de Albacete.

 

Núñez añadió que “el PP está sacando a España de la crisis con el esfuerzo de todos los españoles, y para que se consoliden las reformas y la incipiente recuperación económica, es necesario un Partido Popular fuerte en Europa. Por ello, nuestro país se juega mucho en la cita electoral europea”.