Imagen de muestra

 

 

NNGG presente en el último comité del Partido Popular de Albacete.

La junta directiva ha resaltado la importancia de las elecciones al parlamento europeo donde se deciden muchas de las políticas que se aplican en nuestra provincia, como es la PAC para agricultores y ganaderos, el Fondo Social Europeo para la formación de trabajadores, y los fondos estructurales europeos con los que se realizan obras hidráulicas.
“Por todo ello, los ciudadanos de nuestra provincia deben ser conscientes de que nos jugamos mucho en las elecciones del 25 de mayo, y que debemos realizar un trabajo intenso para mentalizar a nuestros vecinos de lo necesaria que es la presencia mayoritaria del Partido Popular en Europa”, aseguró Francisco Núñez.
Asimismo, en el transcurso de la junta directiva se ha realizado una valoración de los datos de la EPA, en los que “se confirma un cambio de tendencia que debe consolidarse en 2014”.
“Como en el año 96, los gobiernos del PP de Rajoy y Cospedal son los que está sacando a España de la crisis, y poco a poco la mejora de los datos macroeconómicos irán llegando a las familias de Albacete. Para que mejoren los datos de empleo, antes tienen mejorar los indicadores macroeconómicos”, añadió el presidente del PP.