Son numerosas las poblaciones de la provincia de Albacete las que se han sumado a la campaña que NNGG está realizando un año más, para recoger  juguetes, alimentos y ropa para aquellos que lo necesitan. La población de Barrax, es una de ellas, y cuyos dirigentes a nivel local junto a la presidenta provincial, han realizado el balance de la misma, siendo éste satisfactorio.

 
 

Imagen de muestra

Javier Játiva, presidente local, destacaba la implicación de todos los miembros de la ejecutiva local, “se nota que la población está concienciada de las dificultades que tienen algunas familias para comer, y ver a sus hijos sonreír”. Destacó que la sonrisa de los niños al recibir sus juguetes, es el mejor pago al esfuerzo realizado en esta campaña.

 

La presidenta provincial, María Delicado, se refirió a la importancia que la campaña “Populares Solidarios” tiene para la provincia, “muchas familias y colectivos, se han visto y se verán beneficiados con esta iniciativa en la que nuestros jóvenes están implicados”. Agradeció a todos los presentes, a todos los vecinos de la localidad que se hayan implicado y colaborado con esta iniciativa de los jóvenes de Nuevas Generaciones. “Ver cómo los jóvenes se mueven y se implican en esta campaña, es una de las mejores cosas que me han pasado al mandato de esta organización”, finalizó la presidenta provincial.