La presidenta María Delicado y el coordinador de organización Alberto Molina, junto a otros miembros de la Ejecutiva provincial, se desplazaron a Villamalea para acompañar a los jóvenes de NNGG de la localidad.

 

Imagen de muestra

 

En boca de su presidente, Miguel Iniesta, “la campaña se está desarrollando mejor de lo esperado. Nuestros vecinos son conscientes de las dificultades que tienen algunas familias, y por ello no dejan de interesarse o acercarse cada día a nosotros para colaborar en esta campaña”.

 

María Delicado tuvo palabras de agradecimiento a la ejecutiva local por el trabajo realizado hasta ahora, “pues toda ayuda que se pueda aportar es un tesoro para muchas personas”. La presidenta hizo balance de lo realizado hasta ahora de la campaña a nivel provincial, “si sigue la colaboración como hasta ahora, podemos superar con creces lo conseguido el año pasado. No podemos nada más que dar las gracias a todas las personas que están aportando su granito de arena a esta campaña, pues el éxito no es nuestro si no de todas esas personas. Gracias y gracias”.