El hasta ahora presidente del PP en Almansa, Ramón Rodríguez, ha sido reelegido con el cien por cien de los votos de afiliados y simpatizantes para continuar otros tres años más al frente de la organización almanseña. El Congreso tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, en el Centro Documental y Festero de la localidad albaceteña.

 

 

Imagen de muestra

 

 
 

Como no podía ser menos, una delegación de NNGG a nivel provincial, junto a miembros de la organización a nivel local estuvieron acompañando a los populares en este acto. María Delicado, que tuvo la oportunidad de intervenir ante los asistentes tuvo palabras de agradecimiento para todo el Partido Popular que, tanto a nivel local como provincial y regional están aunando esfuerzos por salir adelante con vocación, ilusión, humildad. “Somos un partido de oportunidad, donde se aprende a hacer amigos, se aprende a debatir, a respetar. El PP es el mejor partido donde se puede hacer política, porque la política es la capacidad de llegar al entendimiento para superar los problemas”, dijo de forma contundente la presidenta de NNGG-Ab.

 

El congreso almanseño fue clausurado por el presidente del PP de Albacete y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, quien ha destacado las medidas puestas en marcha por los gobiernos del Partido Popular, tanto a nivel nacional, como regional y local para sacar a España de la crisis económica.

El alcalde reivindicó una iniciativa novedosa como es la de facilitar la incorporación al mundo laboral de 180 jóvenes con titulación académica, con contratos por cuatro meses que financia íntegramente el Ayuntamiento de Almansa, además de otros planes como el de Dipualba Empleo, otros específicos para mujeres de inserción laboral, y cursos de formación para personas desempleadas.

 

También hizo uso de la palabra el coordinador de Organización del PP en Castilla-La Mancha, Antonio Serrano, quien ha destacado la cohesión interna del Partido Popular de Almansa, y ha felicitado tanto a Ramón Rodríguez como a Francisco Núñez por su dedicación y esfuerzo para mejora la calidad de vida de los almanseños.
Serrano dijo que sólo la gestión de los gobiernos del PP, con Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal al frente, “pueden sacarnos del atolladero en el que nos ha metido el Partido Socialista. Ha habido que tomar medidas duras, pero los ciudadanos sabrán valorar la gestión del PP”.