El Secretario General de la organización juvenil en C-LM, Francisco Bravo, acompañó a los jóvenes de Albacete en su primer comité de dirección de esta nueva etapa, que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Balazote.

 
Imagen de muestra
 
 

En el mismo, se planificaron de distintas actividades que Nuevas Generaciones de Albacete se ha propuesto realizar en un futuro próximo, como son por ejemplo unas jornadas deportivas y unas rutas senderistas.

 

Francisco Bravo, comentó a  los presentes, algunas de las propuestas que el Gobierno Regional está llevando a cabo, y con muchas de las cuales “sorprendentemente”, el PSOE no está de acuerdo, tales como: la reducción de vehículos oficiales, eliminación de complementos vitalicios a ex-altos cargos de la Junta, eliminación del sueldo de los diputados autonómicos… Y un largo etcétera de medidas, las cuales son pedidas por los ciudadanos, ciudadanos que Mª Dolores Cospedal escucha y tiene en cuenta.

 

María Delicado, presidenta provincial, pidió a los compañeros de NNGG que no hagan como otros, y “no se dejen llevar y no pensar, y se hagan las cosas pensando en los jóvenes, con cabeza y corazón”. Indicó que “el grado objetivo de Nuevas Generaciones tiene que ser ganar la libertad, que nos permita romper con ese modelo de sociedad socialista, de la mentira”.

 

Juan Manuel Cuenca, presidente local de NNGG de Balazote, quiso agradecer a todo el comité de Nuevas Generaciones de Albacete el hecho de  acordase de su pueblo para celebrar este I Comité de Dirección de la sección juvenil del Partido Popular.

 

Finalmente el Coordinador de Acción Electoral de NNGG C-LM, Luis Alberto Sánchez, destacó que formar parte de una organización tan fuerte, tan trabajadora y tan comprometida, como es Nuevas Generaciones, “es un orgullo”.