María Delicado, presidenta provincial NNGG, se trasladó a dicho municipio donde tuvo un encuentro con el PP local

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Albacete, María Delicado, junto con el coordinador de organización, Alberto Molina, y otros miembros de la ejecutiva provincial, como la presidenta local de NNGG Ossa de Montiel, Úrsula Luque, acompañaron a la representante juvenil en este encuentro.

Allí, un grupo de jóvenes los esperaban, junto con Pedro Luis Medina Cebrián, presidente local del partido popular de Chinchilla y otros militantes locales.

En dicho encuentro, se habló de estrategias políticas a desarrollar por parte de la organización, con el único fin de promover el empleo y la formación personal, así como la creación de la nueva junta local en los próximos meses. 

Los futuros miembros van a trabajar de forma «activa» en cada uno de los municipios, así como en sus ámbitos habituales de actuación, haciendo «partícipes» a los jóvenes de los proyectos del PP y del Gobierno para este colectivo.

María Delicado les ha trasladado el deber de «trazar la hoja de ruta» de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. El objetivo es organizar el trabajo, para seguir «presentes en todos los municipios y al lado de los jóvenes». Por eso hemos de contribuir entre todos a que se conozcan los logros conseguidos y las promesas llevadas a cabo.

Además, Alberto Molina coordinador de organización, ha destacado que se ha marcado como segundo objetivo el de recoger las impresiones de los jóvenes de la provincia sobre lo que se ha logrado «ya» en materia de formación, empleo o emprendimiento, que «ya son hechos de esta legislatura», y saber de forma «directa y desde el diálogo qué es lo que creen que queda por hacer», para poder transmitirlo al PP, «porque son los jóvenes quienes mejor pueden valorar y proponer para seguir mejorando» la comunidad.

En este sentido, María Delicado, ha añadido que con esta labor de activación NNGG contribuye también al trabajo territorial que el PP de la provincia lleva desarrollando toda la legislatura, teniendo como principal referente el trabajo, tal y como ha declarado en varias ocasiones el presidente provincial, Francisco Javier Núñez, «el bienestar, crecimiento, desarrollo de los pueblos y ciudades de la provincia de Albacete».

NNGG de Albacete estará así presente en los distintos municipios, dando el callo «en la calle, como hasta ahora, escuchando lo que otros jóvenes tienen que decir, y sumar entre todos nuevos proyectos, ser lo más útiles y lo más cercanos posibles, ha concluido María Delicado.