Desde hace unos días, el nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Peñas de San Pedro es Alejandro Sánchez Molina. La vicepresidencia ha recaído en Pilar Ramirez Laguna y la Secretaría en Miguel Sánchez Gómez. Destacar, además, la importante junta directiva, que cuenta con más de 10 jóvenes.

Mario Navarro, Secretario de la organización juvenil a nivel provincial, destacó las ganas que tienen los jóvenes del nuevo equipo de NNGG, «el número de integrantes de la misma, lo demuestra. Son jóvenes a los que les importa su pueblo». Habló Naavarro también de las acertadas medidas que se han tomado a nivel regional y provincial. Acercó a los asistentes a las actividades que Nuevas Generaciones a nivel provincial tiene previsto hacer de aquí en adelante, especialmente en este año electoral.
Al acto asistió Antonio Serrano, alcalde de la localidad, y coordinador de organización del PP en Castilla-La Mancha. Serrano habló de la situación en la región y en Peñas de San Pedro. Localidad que demuestra el buen hacer de su corporación municipal día a día.