Un año más, con motivo de las fechas navideñas, Nuevas Generaciones del Partido Popular de San Pedro ha puesto en marcha su campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes con 998,83 KLG
El objetivo de esta iniciativa es el de conseguir el mayor número de comida, juguetes y ropa que luego será entregada al banco de alimentos para que ellos la distribuyan entre las personas más necesitadas del municipio.
Nuevas Generaciones ha sido capaz de recoger 998,83 kilos de comida, ropa y juguetes este año «nos vamos superando», señaló Francisco José Moreno, presidente de NNGG San Pedro. «Sin duda el acto que más que más nos gusta organizar y me preocuparé personalmente de que nunca falte en la agenda de nuestra organización. Ver a vecinos que están en el paro y aún así se acercaban a colaborar con su bolsa de comida es el reflejo de la grandeza de los sampedreños. ¡Mil gracias a todos, a los vecinos, al alcalde, a nuestros amigos de la provincia y sobre todo a mis afiliados!», expresó el presidente local.
El alcalde del municipio, Abelardo Gálvez, comunicó «no somos ajenos a la realidad y a la dificultad que están viviendo muchos vecinos».
Desde esta organización pedimos siempre la colaboración de todos los vecinos para lograr este objetivo y de esta forma poder ayudar a los vecinos que viven en una situación de precariedad y que peor lo están pasando. Se piden alimentos no perecederos como leche, aceite, legumbre, galletas… también juguetes y ropa. Indicaba la presidenta provincial María Delicado. “Queremos ayudar a todas las familias que están pasando por un mal momento económico, porque somos conscientes de que no todo es felicidad y alegría en estas fechas, existen multitud de familias que pasan por dificultades y que no pueden comprar un juguete para sus hijos o un abrigo en estos días tan fríos”.