Los jóvenes de Nuevas Generaciones de la comarca de La Manchuela, se reunieron en Fuentealbilla con miembros de la dirección provincial de la organización; encabezada por la Presidenta Provincial, María Delicado, así como de distintos diputados provinciales y regionales para mantener una reunión de trabajo.

Durante la misma, el diputado regional, Antonio Martínez,  puntualizó que sólo los gobiernos del Partido Popular están en condiciones de consolidar la recuperación económica que ya empieza a dar sus frutos, después de haber superado la más grave crisis económica de los últimos  treinta años.

El dirigente popular manifestó que dentro del ámbito laboral, “el Plan de Garantía Juvenil, potenciará la formación en aquellos jóvenes que no estén estudiando ni trabajando, y la mejora de la Formación Profesional Dual; así como las ayudas a la contratación a los empresarios. Habla de los esfuerzos de los gobiernos del Partido Popular y María Dolores Cospedal por dar una salida laboral a los jóvenes”.

El diputado provincial, Félix Diego Peñarrubia, destacó que hay que seguir trabajando, teniendo claro que nuestro objetivo es la recuperación económica y la creación de empleo. “Llevamos diez meses consecutivos bajando la tasa de paro en Castilla-La Mancha y con un descenso interanual que ronda el cinco por ciento”.

Miguel Iniesta, presidente de Nuevas Generaciones de Villamalea, animó a los jóvenes de La Manchuela a que compartan con sus vecinos las políticas que, Mª Dolores Cospedal y Mariano Rajoy, están desarrollando en beneficio de los ciudadanos. “Los jóvenes somos los mejores altavoces del Partido Popular” finalizó Iniesta.

La Presidenta Provincial,  está asombrada de que Page “se permita dar lecciones a los demás de cómo salir de la crisis o presentarse como alternativa cuando todavía los ciudadanos estamos pagando los efectos tan dañinos de su gestión”. Reiteró una vez más que, “si el PSOE no permite votar a los jóvenes socialistas en las primarias de su partido, ¿qué papel tienen los jóvenes para Page? “

María Delicado, afirmó que “frente al ninguneo de los socialistas a los jóvenes se encuentra un Partido Popular que escucha y trabaja por, para y con los jóvenes, ya que para Rajoy y Cospedal somos el futuro”.