Nuevas Generaciones de Albacete, se ha querido sumar al proyecto “Vuelta Solidaria” de la fundación de Caja Rural, en la que por cada kilómetro “recorrido” la entidad donará un kilogramo al Banco de Alimentos de Albacete.

En este sentido, los jóvenes del Partido Popular han lamentado la situación que todavía viven muchos de los ciudadanos de Albacete y, confían en que las políticas que se están llevando a cabo desde el consistorio albaceteño y desde el gobierno regional de Cospedal sigan dando los frutos que mes a mes se demuestran; aunque el partido de la oposición no lo quiera reconocer.

Se refirieron también a los datos de empleo correspondientes al pasado mes de julio, cuya tendencia sigue siendo de bajada del paro en la tasa interanual. Evidencia por tanto, que las medidas que han puesto en marcha tanto el Gobierno de Rajoy como de María Dolores Cospedal están dando sus frutos. Y han recordado que la prioridad del Partido Popular es la recuperación  económica y la creación de empleo; todas las reformas llevadas a cabo hasta ahora han ido en esta dirección.

Albacete está en la buena dirección, gracias a los esfuerzos de los ciudadanos y a las medidas adoptadas por el Partido Popular. Para finalizar se recordó que gracias al equipo de Carmen Bayod, el ayuntamiento ha asumido el pago del pago de los comedores escolares para las familias con más necesidades.