Nuevas Generaciones de Albacete agradeció al portavoz popular, Antonio Herrero Escudero, la invitación a las fiestas de El Bonillo, las cuales tienen un importante reconocimiento en la provincia.

En un emotivo acto, en la Plaza Mayor de la localidad, que contó con la presencia de diputados provinciales y vecinos del municipio, vivieron las sensaciones y emociones de las calles con desfile de carrozas; poniendo en valor las vestimentas tradicionales y culturales de nuestra provincia.

La presidenta provincial, María Delicado, agradeció el esfuerzo y tesón del Partido Popular en esta localidad, y defenderla a capa y espada ante las gestiones socialistas.

Finalmente, Delicado acompañada por miembros de su ejecutiva provincial, quiso agradecerles el tiempo y dedicación que están teniendo durantes estos meses en la provincia por seguir trabajando en la misma dirección que el partido: “para que este sea cada vez mejor y consiga un mayor atractivo, por ejemplo, en esta localidad. Estáis trabajando mucho durante este verano y os merecéis unas meritorias palabras reconocimiento”.