Un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones de Albacete, junto con su Coordinador de Organización, Alberto Molina, y la Coordinadora de Acción Electoral, Pilar García Gallego; acudieron a una reunión que el presidente del PP, Paco Núñez, mantuvo con los vecinos de la localidad de Tiriez.

En la misma, Molina recordó a los asistentes que “con Rajoy y Cospedal estamos en el buen camino, en el de la recuperación. ¿Por qué estamos así?, por el PSOE sí. No podemos permitir que España vuelva a caer en las políticas que nos han endeudado, en el derroche que los socialistas han llevado en sus años de gobierno; poniendo de este modo en peligro tanto las prestaciones sociales, como las oportunidades laborales para los jóvenes”.

Por su parte, el presidente de los populares de Albacete, Paco Núñez, se refirió de nuevo a la importancia de estas elecciones para los españoles. “No es lo mismo votar a un Partido Socialista que nos dejó sumidos en una profunda crisis y cuando ya el rescate por parte de Europa parecía inevitable, que un PP que sabe luchar, nos saca de la crisis y negocia los fondos europeos para que los agricultores mantengan su renta hasta 2020, con la Política Agraria Común (PAC)”. Por ello, dijo, “es fundamental que vayamos a votar el próximo domingo, no podemos quedarnos sin votar, porque nos jugamos mucho, y si no votamos, otros decidirán por nosotros”, concluyó.