Imagen de muestra

 

 

Nuevas Generaciones de Riópar no ha querido perder la oportunidad de valorar públicamente la gran implicación que los vecinos de la localidad albaceteña han tenido con la campaña Populares Solidarios desarrollada las pasadas fechas, y agradecerles la gran solidaridad y humanidad mostrada hacia las familias del municipio que en la actualidad están atravesando por difíciles circunstancias.

Por ello, desde NNGG de Riópar han querido informar que los alimentos obtenidos en este municipio, llegaron a 110kg, más 50 juguetes y 300 prendas de ropa. “Todo va destinado a las personas que sufren dificultades económicas, intentando que no falte comida e ilusión en ninguna casa de este municipio y de nuestra provincia”, fueron palabras del presidente local Isaac Lozano.

 

Según el coordinador de organización de NNGG de Albacete, Alberto Molina, “nos hemos encontrado con situaciones muy delicadas y duras realidades pero estamos muy satisfechos y orgullosos de la respuesta de los albaceteños y, en este caso especialmente de los vecinos de Riópar que con su solidaridad han logrado que esta campaña sea un éxito”.

 

La junta local de NNGG de Riópar estuvo respaldada con la presencia de su alcalde, Javier García, el coordinador de organización Alberto Molina, y de la coordinadora de acción electoral Pilar García.