En la tarde del pasado viernes tuvo lugar en Hellín el primero de los congresos locales que el PP celebrará en los 4 grandes municipios de la provincia a lo largo de este mes. Manuel Mínguez fue reelegido presidente del Partido Popular por unanimidad, renovando la junta en un 75%.

 

Imagen de muestra

 

 

Nuevas Generaciones de Albacete quiso respaldar al alcalde y presidente hellinero, que tanto apuesta por la asociación juvenil; prueba de ello  es que en su equipo cuente con varios miembros de la misma. A destacar la presencia de la presidenta y secretario de NNGG-Ab, María Delicado y Mario Navarro; junto a la presidenta de Ossa de Montiel, Úrsula Luque, y el Coordinador de Acción Electoral en NNGG C-LM, Luis Alberto Roldán.

 

 

 

En su intervención, María Delicado destacó la gran labor que ha venido realizando el alcalde y presidente local de Hellín por su pueblo, “queda demostrada, saliendo elegido por unanimidad y reforzado de este congreso, para conseguir lo mejor por los hellineros”. El mismo, “asumió en su llegada al ayuntamiento una deuda de 42 millones de € y una situación de ruina dejada por los socialistas. Dos años después, Hellín, como también Castilla-La Mancha y España, inicia la senda de la recuperación económica, gracias a los gobiernos del Partido Popular”. Tuvo también Delicado palabras de agradecimiento y elogio para el presidente de los populares albaceteños por su gran labor al frente del partido y su compromiso con los ciudadanos como presidente de la Diputación. “Somos un partido en marcha, con una voluntad que nadie nos va a parar, porque somos ilusión, somos compromiso y unidad; creemos en un estilo de actuar basado en la transparencia, eficiencia y honestidad. Y, así seguiremos”, terminó así la presidenta de NNGG su intervención en este congreso.

 

El próximo sábado 15 de noviembre, tendrá lugar el congreso del Partido Popular en Villarrobledo.