El próximo viernes, 6 de septiembre, tendrá lugar la renovación de la Junta Local de Nuevas Generaciones de Villarrobledo. David Ortega, actual presidente, cederá el testigo a Juan Manuel Benítez acompañado de un renovado equipo. El salón multiusos del Mercado de Abastos acogerá, a partir de las 19:30 de la tarde, dicho evento.

Así lo hicieron saber este pasado lunes en rueda de prensa, David Ortega, Antonio Rojas, presidente local del PP, junto al alcalde, Valentín Bueno.

 

Imagen de muestra

Juan Manuel Benítez, Antonio Rojas, Valentín Bueno y David Ortega en rueda de prensa.

 

 Juan Manuel Benítez, economista de 27 años de edad, encabezará la única candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones de Villarrobledo.

 

“Juan Manuel Benítez es el mejor candidato que podía tener para tomar el relevo, junto al mejor equipo que saldrá de este congreso”, fueron palabras del todavía presidente, David Ortega. Le agradeció el paso que ha dado al adquirir la responsabilidad de presidir la organización juvenil más importante a nivel local. “Te animo a defender los ideales e intereses del Partido Popular, a apoyar a al alcalde y a su equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento de Villarrobledo”.

 

Antonio Rojas por su parte, quiso agradecer la labor desarrollada durante los últimos años por David Ortega al frente de NNGG en la localidad, “David, es una persona volcada en su trabajo por los ideales del partido, y por la gente de Villarrobledo”.

Igualmente, agradeció el paso dado por Juan Manuel Benítez al presentar su candidatura como presidente local de NNGG, deseándole todos los éxitos, y que dedique a esta tarea todo el tiempo posible, “porque hace falta en Villarrobledo la implicación de  nuestra organización juvenil, que deben ser la correa de transmisión para que las ideas de los jóvenes lleguen al Partido Popular, trabajando para ello codo con codo con el comité ejecutivo del partido, y con el equipo de gobierno, ya que ellos son el futuro de los ciudadanos”.

 

El único candidato a presidir esta organización en la localidad, Juan Manuel Benítez,  mostraba su agradecimiento al partido por el apoyo recibido. “ Los jóvenes tenemos inquietudes sobre temas como el trabajo, sanidad, educación y desarrollo del pueblo”; fruto de las mismas se ha formado un equipo de trabajo, que es el que ahora se presenta a este congreso, para defender las ideas y el proyecto del Partido Popular, ya que considera que “son los que garantizarán el futuro, al poner soluciones a los problemas actuales”. Remarcó que el nuevo equipo directivo que saldrá de este congreso, trabajará para la consecución del Proyecto Popular, “porque entendemos que es el momento de los jóvenes, y tenemos que tener las ideas claras para defender nuestras ideas”.

 

Valentín Bueno, mostró su agradecimiento a David Ortega, presidente saliente de NNGG, por el trabajo llevado a cabo sin descanso estos años, al tiempo que le felicitaba por la buena salud política de NNGG en Villarrobledo, con más de 100 afiliados, “algo que es muy importante, demuestra mucha valentía, en unos momentos que no son fáciles para los políticos”. No faltó su agradecimiento por el paso dado hacia el futuro presidente de NNGG en Villarrobledo durante los próximos años.

El alcalde, quien en su día presidió NNGG de Villarrobledo, destacaba que desde esta organización juvenil se puede trabajar por la sociedad, “ya que es importante que la gente joven con vocación política, encuentre la forma de darle salida, dentro del partido, porque son personas comprometidas con la gente, y con encontrar solución a los problemas”.

Para finalizas, Bueno resaltó que el candidato es una persona con trabajo, y por tanto no llega a la política a buscarse una solución, ya que entiende que  “los jóvenes deben entender que estas organizaciones, como NNGG, están para encauzar la vocación política de las personas, pero no para buscar el futuro profesional de las personas, como hasta aquí se ha estado buscando mucha gente, y podemos ver claros ejemplos en Villarrobledo”.