Con motivo del día 15 de Mayo se celebró en San Pedro la Fiesta de San Isidro, que año tras año sirve para rendir un merecido homenaje a los agricultores y ganaderos del municipio, y como viene siendo tradicional desde hace más de un lustro, Nuevas Generaciones del PP de San Pedro fue uno de los organizadores de la fiesta.

 
 
Imagen de muestra
NNGG de Albacete acompañó a los sampedreños en tal día.

 

El Presidente local de los jóvenes populares, Kiko Moreno, puso de relieve la gran sintonía y el entendimiento que impera entre el colectivo agrario y el Partido Popular de San Pedro, al mismo tiempo  que mostró su especial apoyo a los jóvenes agricultores, como es el caso del Secretario general de NNGG en esta localidad, Antonio Molina, quien agradeció a todos los establecimientos, organizaciones y empresas locales su activa participación y colaboración desinteresada en el día de su patrón.

 

Por su parte, el alcalde de San Pedro, Abelardo Gálvez, reivindicó el gran papel que el campo juega en los pequeños municipios, mientras detallaba las numerosas mejoras que el nuevo Plan de Ordenación Municipal va a traer consigo en el ámbito agrícola.

 

Por último, cabe destacar el fuerte impulso que se ha venido dando a San Isidro en los últimos años, consolidándose ésta como una de las festividades más arraigadas en San Pedro. Es por ello que en la cita tampoco faltó la representación provincial de NNGG, encabezada por Juan Manuel Cuenca, Presidente de NNGG de Balazote  y Coordinador provincial de Presidencia, y por Roberto Jareño, en representación de los afiliados de la capital.