Honradez, transparencia y profesionalidad son las bases de su acción política

La Presidenta Provincial de la organización juvenil María Delicado, junto con el coordinador regional, Luis Alberto Roldán, el Presidente Local de San Pedro y Coordinador Provincial, Francisco José Moreno, afiliados y miembros del comité ejecutivo de Nuevas Generaciones de Albacete, acompañaron a Francisco Javier Cuenca, en su presentación, por el Partido Popular a la alcaldía de la ciudad.

La misma, contó con la asistencia de la Presidenta Regional, María Dolores de Cospedal, Vicente Tirado, Presidente de las Cortes de Castilla la Mancha y Antonio Serrano, Coordinador de Organización PP/CLM, ante un auditorio repleto hasta los topes de vecinos, amigos y simpatizantes, que no quisieron perderse este acto masivo de apoyo a la candidatura popular, en el que participaron cerca de 700 personas del tejido social, empresarial, asociativo, cultural y deportivo del municipio.

Honradez, transparencia y profesionalidad son las bases de su acción política. Además de devolver la ilusión a la ciudadanía y la máxima calidad en los servicios, como garantía de buen gobierno, sin prometer proyectos imposibles.

Agradeciendo a los afiliados, simpatizantes y miembros del Equipo de Gobierno la labor realizada a pesar de las dificultades que se han vivido en esta legislatura. Destacó que, es preciso mirar hacia el futuro.

«Albacete es una gran ciudad y Javier Cuenca un gran candidato con una amplia formación y experiencia, además de un gran tesón y capacidad de trabajo». Aseguró María Delicado.

«Los jóvenes tenemos la total confianza en su capacidad para atender las necesidades de los ciudadanos, sabrá recoger en su candidatura todas las sensibilidades sociales conformando un magnífico equipo». Finalizó.