El pasado martes, 12 de diciembre, convocamos a la prensa para presentar la séptima campaña de Nngg de Castilla la mancha. Como cada año Nuevas Generaciones de Villarrobledo, también lleva a cabo la campaña “Populares Solidarios” en su municipio. En palabras de su presidente, Juan Manuel Benítez: “Como cada año desde NNGG nos acordamos de aquellas familias que peor lo están pasando. No sólo por lo señalado de las fechas que vivimos sino por solidaridad, sentido de familia y buen hacer. Desde Nuevas Generaciones, comenzamos como cada año la recogida de alimentos, ropa y juguetes para hacer llegar a las familias que peor lo están pasando un rayo de esperanza, esperanza que se respalda con la solidaridad de todos los integrantes del Partido Popular y de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

Un claro ejemplo fue la pasada campaña del banco de alimentos que gracias a la colaboración de todos los ciudadanos se batieron récords de recogida de alimentos. Valga dicha experiencia para que desde esta organización juvenil continuemos con la tarea y, “conseguir  que en estas navidades ninguna madre o padre tenga que derramar ni una lágrima de desesperanza por la falta de comida para sus hijos; y, para que ningún niño pierda la sonrisa el día de reyes por la falta de un presente.

Desde Nuevas Generaciones de Villarrobledo emplazamos a todos los vecinos a que colaboren con la misma, ya que todas las aportaciones se donarán a Cáritas Villarrobledo para que pueda desarrollar su actividad de colaboración con las familias que más lo necesitan.

Sabemos que como cada año la campaña será un éxito gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos, por lo que solo nos queda desde Nuevas Generaciones agradecer la colaboración y desearos una feliz Navidad y próspero 2015.