Transmitir las demandas de los jóvenes del municipio e impulsar la continuidad del gobierno en la localidad, son los principales objetivos de esta nueva junta.

Nuevas Generaciones de Albacete, activó su Junta Local de Valdeganga, en un acto que se llevó a cabo en la biblioteca municipal, y que contó con la presencia de la Secretaria Provincial del PP Albacete, Cesárea Arnedo; y de la Presidenta Provincial de Nuevas Generaciones, María Delicado, entre otros.

Tras la firma del acta de activación por parte de más de una veintena de jóvenes de Valdeganga, Alejandro del Rey, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente local de NNGG.

El nuevo líder local de los jóvenes del Partido Popular, pidió un esfuerzo a todos los miembros de la junta para defender los intereses de los jóvenes de Valdeganga. “No importa qué cargo ostente cada uno, estamos todos para trabajar por el pueblo”, afirmó Alejandro del Rey.

Por otra parte, Mario Navarro Secretario General de la organización juvenil, explicó que NNGG crea así una organización que cuenta ya con más de veinte afiliados de entre 18 y 30 años en la localidad.

La presidenta provincial, María Delicado, animó a los jóvenes de Nuevas Generaciones a salir a la calle a averiguar cuáles son las necesidades de los jóvenes del municipio y a explicar el trabajo que desde las diferentes instituciones se está haciendo para mejorar la vida de este colectivo. Delicado agradeció a todos los presentes su compromiso con el Partido Popular, recordando que “fue nuestra formación la que consiguió la confianza de los ciudadanos de Valdeganga en 2011, aval que, sin duda, volveremos a tener en 2015”.

Los integrantes de la nueva junta local de Nuevas Generaciones estuvieron arropados por militantes y simpatizantes de la organización juvenil de otros municipios, además de los alcaldes de Valdeganga, Fermín Gómez; Mahora, Antonio Martínez; Fuentealbilla, Ángel Salmerón; y el portavoz de Villamalea, Félix Diego Peñarrubia.