El Secretario General de Nuevas Generaciones de la localidad de Almansa, Benjamín Calero, fue el encargado de transmitir su desconformidad con la última votación negativa del PSOE en cuanto a la bonificación de suelo industrial del polígono.

Calero afirmaba; “Desgraciadamente, y sin saber por qué, el  Partido Socialista vota en contra de esto. A lo que nosotros les decimos ¿Por qué?,  ¿Por qué están en contra de facilitar la inversión en Almansa?,  ¿Por qué ponen trabas al progreso?, y en definitiva ¿Por qué no quieren un futuro más fácil para nuestros jóvenes?”.

 

Destacaba la poca profesionalidad que están teniendo los socialistas en éste ámbito, llegando a declarar que “ESTO NO ES HACER POLITICA”.  Benjamín comunica que le parece lamentable que hacia las medidas de progreso e inversión se les pongan trabas y añade nuevamente, “no sé a lo que están jugando los socialistas de Almansa, pero desde luego, a esto no se le puede llamar hacer política”. Y explica; “política es pensar por la ciudadanía, por el empleo y sobre todo, es garantizar que los jóvenes aspiremos a un trabajo”

Para finalizar el secretario almanseño dice que es una pena que el Partido Popular y Paco Nuñez trabajen por el futuro de Almansa, trabaje y se esfuerce porque lleguen a nuestra ciudad proyectos como son las dichas bonificaciones en el precio del suelo del polígono. Todo ello mientras el PSOE torpedea todos los proyectos industriales y vota NO a las ayudas a quien puede generar empleo en Almansa.

Con este PSOE, concluye, Almansa no tiene futuro, los jóvenes no tendríamos futuro, estaríamos fuera. Así pues confiamos en que Paco Nuñez y el Partido Popular, continúen trabajando, por todos, por los jóvenes y por el futuro de nuestra ciudad.