“Partido Popular: Garantía de estabilidad” España somos todos.

“El Partido Popular es garantía de la estabilidad  y la unidad que España necesita para crecer”. Fue el mensaje directo que el presidente nacional dedicó a los jóvenes presentes en la última interparlamentaria realizada en la Guadalajara. Reafirmando su compromiso por la unidad de España y las políticas que fortalecen el progreso y el bienestar de todos.

La cohesión territorial, el respeto a la ley, las reformas económicas y sociales son claves para el proyecto común que España necesita. Por esta razón, el gobierno popular defiende una España constitucional, plural y respetuosa con la ley, que garantiza la igualdad de todos. La solidaridad sin exclusiones y el respeto a las instituciones  constitucionales son los fundamentos para garantizar la Democracia.

Los jóvenes populares vinieron con un mensaje claro; “Todos los Gobiernos del PP trabajan con un objetivo común”

La superación de la crisis y la lucha contra el paro. Los desafíos que tenemos por delante son muchos y exigen la implicación de todos desde los principios de lealtad y solidaridad, porque, juntos ganamos todos: somos más influyentes, más prósperos y más fuertes. Juntos hemos construido un país del que podemos sentirnos orgullosos: hoy somos el país que más crece de Europa. Declaraba María Delicado en representación de la organización juvenil.

El esfuerzo de todos los ciudadanos y las políticas reformistas del Gobierno dan sus frutos: el crecimiento está asentándose. Las reformas funcionan porque están mejorando la competitividad y la flexibilidad de la economía española. La Reforma Fiscal compensa los esfuerzos de los ciudadanos. La Reforma del Sector Público ahorrará 37.000 millones de euros. La Agenda social se compromete con los más vulnerables. Y los Presupuestos de 2015 marcan un antes y un después.