La organización juvenil del PP mantuvo un encuentro en la feria declarada de Interés Turístico Internacional, la feria de Albacete.

Jóvenes venidos de todas las provincias de C-LM, disfrutaron de un encuentro en el que hubo cabida tanto para la política como para la cultura, la tradición y el entretenimiento.

Durante esta jornada, degustaron distintos productos típicos de la provincia, terminando, como manda la tradición, degustando el dulce estrella de la feria, los «Miguelitos de La Roda».

«Una vez más quiero agradecer a los jóvenes de Albacete su hospitalidad, su gran acogida e interés para hacernos disfrutar de su feria, que también es la feria de todos los castellano-manchegos. Nos sentimos como en casa», manifestó la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Cristina Molina.

El secretario provincial de NNGG, Mario Navarro, tuvo palabras de agradecimiento para todos los compañeros que se desplazaron desde muy lejos para estar con los jóvenes de Albacete en esta jornada ferial. «Hemos querido mostrarles las tradiciones de nuestra feria, aquello que no deben dejar sin hacer en la misma, y que lleguen a sus casas llevando un poco de nuestra ciudad y nuestra feria»