Confíanos en que se supere la facturación del año pasado en la Feria y felicitamos a los empresarios de Albacete, por “el esfuerzo».

La presidenta provincial de nuevas generaciones, María Delicado, ha asegurado en un encuentro por motivo de las fiestas de la ciudad que “el Gobierno de Cospedal considera a la Feria de Albacete como uno de los motores económicos  y laborales de la provincia y de la región”, tal como constata el hecho de que el año pasado visitaran este Recinto Ferial más de 2,3 millones de personas.

Nuevas Generaciones ha recorrido las instalaciones del Recinto Ferial acompañados por el Senador Dimas Cuevas y otros representantes políticos como portavoces, alcaldes, concejales y miembros de la Diputación Provincial entre otras autoridades. 

Por su parte, Dimas Cuevas, ha recordado el incremento de facturación superior al 20 por ciento en el año 2013, y lo ha calificado como un signo evidente de que la situación económica de Castilla-La Mancha se está recuperando, “gracias al esfuerzo conjunto de nuestros empresarios y a las medidas adoptadas por el Gobierno de la presidenta Cospedal”.

“Nuestro deseo es que en 2014 no solo se mantengan las cifras del año pasado sino que se incrementen, lo que será bueno para la ciudad de Albacete, su provincia y toda Castilla-La Mancha en general”, ha subrayado.

A su juicio, la Feria de Albacete “es ocio, comercio, turismo y tauromaquia”, ejemplificando perfectamente “el apoyo sin fisuras del Gobierno de Cospedal a la Fiesta Nacional”. Y en este sentido, nuevas generaciones ha valorado la importancia de que Castilla-La Mancha sea la primera región de nuestro país que ha institucionalizado unos premios taurinos que, en su primera edición, han galardonado a la ciudad de Albacete, por la calidad de sus carteles y el apoyo unánime de los aficionados.