Ante la invitación que el senador y alcalde de La Roda, Vicente Aroca, realizó a los jóvenes de su partido, no dudaron en acercarse a esta importante localidad albaceteña con motivo de sus fiestas en honor a su patrón: «El Salvador». Aroca, debido a su apretada agenda, pues a la ya habitual tarea en el ayuntamiento se suman los actos de las fiestas, mantuvo un breve encuentro con los jóvenes; a los cuales agradeció su compromiso e implicación dentro del partido, y con todos los jóvenes y ciudadanos de la provincia.

 

Mantuvieron este encuentro en la sede y, posteriormente se desplazaron al ferial a degustar las mejores tapas de La Roda. Posteriormente, conocieron algunas de las tradiciones, costumbres y lugares significativos de este municipio; terminando con una visita a un establecimiento de «miguelitos», para degustar su manjar más internacional.

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Albacete, María Delicado, agradeció la asistencia a todos los jóvenes que se acercaron a lo largo de la jornada a La Roda, venidos de distintos puntos de la provincia. “No puedo sentirme más orgullosa de los jóvenes que me acompañan en esta andadura de Nuevas Generaciones, con su forma de ser, su esfuerzo me demuestran día a día que vamos por el buen camino en esta organización”.