La Presidenta Provincial, María Delicado junto a miembros de la ejecutiva estuvieron presente en la Escuela Regional de Nuevas Generaciones celebrada en Cuenca. Donde se dejó un mensaje claro;

“El Partido Popular es el gobierno que más medidas está aprobando por la protección social de los que más lo necesitan”, se está ultimando el Plan integral de Apoyo a la Familia más ambicioso por la conciliación familiar y laboral que contendrá medidas para avanzar en la protección social, jurídica y económica de las familias.

Este plan incidirá en la protección de las familias a través de la conciliación y mejor trato en materia de impuestos, vivienda, salud, y educación. Porque defendemos la igualdad social con hechos, bajando los impuestos con progresividad y manteniendo la recaudación.

Creciendo la presencia de mujeres directivas en las empresas. Las madres trabajadoras se deducirán 3.600 euros del IRPF.

Salvando el sistema de dependencia: 8.588 nuevos beneficiarios al mes. 3.127 millones para el Plan con mayor presupuesto por la Igualdad.

Más de 1.500 millones para erradicar la violencia de género. Cae el subempleo por primera vez desde el inicio de la crisis: 170.000 subempleos menos en un año.

El empleo es la política social por excelencia: 400.000 trabajadores más en un trimestre son: 400.000 personas cotizando a la Seguridad Social. 400.000 tributando para mantener los servicios públicos. 400.000 contribuyendo con su trabajo a mejorar la sociedad.

La prioridad del Gobierno Popular, de nuestra presidenta regional, María Dolores de Cospedal es que la recuperación llegue a todos, a través, de las oportunidades de empleo. Y en esta labor es prioritario acabar con el desempleo juvenil, la dualidad del mercado laboral y fomentar la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Porque una sociedad es verdaderamente próspera cuando lo son los ciudadanos que la integran.