Aprovechando la visita a la ciudad de Albacete, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, acudió al Santuario de Cortes.Allí compartió la tarde con los fieles religiosos que se encontraban en el interior del recinto.

Un grupo de Nuevas Generaciones junto a su presidenta, María Delicado, y la alcaldesa y miembro de la Ejecutiva Provincial de NNGG-Ab, Lourdes Cano, estuvieron acompañando a la presidenta y fieles venidos de toda España.

Nuestra provincia cuenta con innumerables tradiciones religiosas, y desde esta organización juvenil se demuestra la implicación de sus afiliados por cuidar el patrimonio y tradiciones que hacen de nuestra provincia especial,

“Desde Nuevas Generaciones queremos agradecer a nuestra compañera y alcaldesa, Lourdes Cano, el habernos invitado a compartir una vez más en este Santuario de una importante jornada religiosa y cultural”, dijo María Delicado.

Afirmó que, “tanto la alcaldesa de Alcaraz, como la presidenta Cospedal, llevan mucho tiempo trabajando por nuestra provincia, que afortunadamente está mejor que hace dos años, cuando tomamos las riendas del Gobierno. Se han hecho muchas cosas, a pesar de que todavía queda por hacer, pero los signos de recuperación económica y social están ahí”.