Imagen de muestra
 

 

Nuevas Generaciones de Villarrobledo presentaba en estos días la campaña “Populares Solidarios” que la organización está llevando a cabo en toda la provincia. Juan Manuel Benítez, presidente a nivel local, destacaba que esta sexta edición “ha sido acogida con mucha ilusión y esperanza por todos nosotros, porque los jóvenes somos conscientes de lo necesario que es lo poco que pueda aportar cada persona para alegrar la vida a los que más lo necesitan”. Al igual que en años anteriores, el objetivo de esta iniciativa es aportar ropa, alimentos y juguetes a repartir entre las familias que peor lo están pasando, para que no tengan la preocupación de la falta de alimentos, de ropa que comprar y “los niños tengan motivos para sonreír”, puntualizó el presidente.

 

 

Los martes y jueves por la tarde, la sede del PP de la localidad estará abierta para todo aquel que desee acercarse y depositar su ayuda en una de las 3 formas posibles. “Las pequeñas aportaciones de todo un pueblo, harán sonreír a muchísimas familias”, finalizó Benítez.  

 

El presidente estuvo acompañado en la comparecencia pública por la concejala Cristina García y, por dos miembros del comité ejecutivo local, Christian Serrano y Alba Portillo.

 

La concejala popular alabó esta campaña solidaria, “los jóvenes de nuestro partido demuestran una vez más que son jóvenes comprometidos con la sociedad, implicados en valores y con mucha ilusión en todo aquello que hacen. Es de agradecer”. Agradeció de antemano a todos los vecinos de Villarrobledo su solidaridad y colaboración en esta campaña.