Imagen de muestra
 Se trataron las actividades a desarrollar en los próximos meses.

 

El pasado viernes, en la sede del PP de Albacete, tuvo lugar el Comité de Nuevas Generaciones de este mes de septiembre. Un buen número de sus integrantes estuvieron presentes, destacando la presencia de dos presidentes de importantes localidades de la provincia; de Juan Manuel Benítez, de Villarrobledo e, Isaac Lozano de Riópar. Intervinieron en el mismo el secretario provincial, Mario Navarro y, la presidenta de NNGG-Ab, María Delicado. Acto seguido, se desarrolló el orden del día, donde todos los presentes participaron en cada uno de los puntos. “En Nuevas Generaciones, contamos todos”, fue la frase de la presidenta nada más comenzar el comité.

En el mismo, el secretario provincial detalló los distintos puntos del día. A destacar las jornadas deportivas, que tendrán lugar en Villarrobledo, así como una escuela de invierno y, el desarrollo de unas jornadas senderistas. “Mostrando así, una vez más, que los jóvenes de Nuevas Generaciones nos interesamos por la práctica deportiva y la naturaleza”, según Navarro.

En su intervención, María Delicado aseguró a sus compañeros de organización que “las medidas de Núñez y Bayod están dando sus frutos y están generando confianza en la provincia y ciudad, para poder iniciar el camino de la recuperación económica y la creación de empleo. Los Presupuestos de la provincia y ciudad traerán empleo y serán rigurosos, creíbles y transparentes. Por eso,  lamentamos la actitud irresponsable del PSOE”.