Imagen de muestra

 

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones, trasladaba esta mañana a la Consejera  de Empleo de Castilla- La Mancha, Carmen Casero, las inquietudes de los jóvenes para sacar  adelante las políticas en materia de empleo en nuestra provincia.

Junto con el Secretario del Área de Emprendedores de Nuevas Generaciones de Albacete, Luis García, María Delicado informaba al partido que: “frente a la irresponsabilidad y la dejadez socialista con los jóvenes, el Partido Popular se preocupa por gobernar garantizando las oportunidades y una provincia de futuro”.

 

No obstante, la presidenta animó a los miembros de la comisión del empleo del Partido Popular a seguir trabajando por los jóvenes albaceteños de la misma forma que lo han estado haciendo hasta el momento. Ya que Carmen Casero por su parte, destacó que “en Castilla- La Mancha se han creado 600.000 contratos nuevos y 4.400 sociedades mercantiles”.

En cuanto a las propuestas que Nuevas Generaciones de Albacete defiende y cree en materia de empleo juvenil, entre otras, son: políticas de emprendimiento para menores de 30 años, ayudas para el fomento de la contratación de menores de 30 años, financiación para el impulso de empresas juveniles, facilitar la movilidad por Europa. Conseguir una consolidación fiscal y financiera, cumpliendo con el objetivo de déficit.

“Entre todos conseguiremos una Provincia como la que nos merecemos porque estamos poniendo en marcha una política de oportunidad” aseveró la presidenta provincial de Nuevas Generaciones.