Imagen de muestra

 

 

Francisco Núñez: “Espero que el alcalde de Toledo, García Page, haya venido a Albacete a pedir perdón por su ruinosa gestión en los gobiernos socialistas”.

 

Carmen Bayod: “María es una persona valiente, trabajadora, inteligente, incansable y comprometida con los jóvenes de Albacete”.

 

María Delicado: “Trabajaremos con humildad y seriedad para fomentar el empleo entre los jóvenes”.

 


 

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, la vicesecretaria de Estrategia y Acción Política del partido en Albacete y alcaldesa del Ayuntamiento de la ciudad, Carmen Bayod, la presidenta del Comité Electoral del PP-AB y consejera, Marta García de la Calzada, y la nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Albacete, María Delicado, han comparecido ante los medios durante la realización del X Congreso Provincial de NNGG con el fin de transmitir un mensaje de apoyo a los jóvenes y el compromiso del Partido Popular con la recuperación económica y la creación de empleo en Castilla-La Mancha.

 

Núñez tuvo palabras de reconocimiento para el ya expresidente Max Monasor por su trabajo en equipo, y felicitó a la nueva presidenta, María Delicado, que obtuvo el 99,18 por ciento de respaldo entre los compromisarios.

 

De este modo, García de la Calzada ha destacado “la prosperidad, la credibilidad y la confianza” que el Gobierno de María Dolores Cospedal está implantando en nuestra región, cuyo objetivo se basa en atraer inversiones, fomentar el emprendimiento y el empleo y crear riqueza en Castilla-La Mancha.

 

En este sentido, la presidenta del Comité Electoral se ha referido al paquete de medidas que el Ejecutivo regional ha puesto en marcha para recuperar la economía en nuestra tierra, resaltando entre ellas, el Plan de Cuenca del Tajo a través del cual “la presidenta Cospedal ha garantizado el agua para Castilla-La Mancha”.

 

Con todo, Francisco Núñez ha hecho mención al apoyo “unánime” a las políticas de Cospedal por parte del Partido Popular de Albacete y ha criticado al Partido Socialista porque “ha arruinado a Castilla-La Mancha y ahora no quiere contribuir con el Gobierno regional a arreglar el desastre que ellos mismos provocaron”. Así, ha pedido al PSOE-CLM y a su secretario general a que “miren a los ojos a los ciudadanos y les pidan disculpas por haber despilfarrado el dinero público y haber dejado las arcas vacías”.

 

Además, el presidente del PP-AB ha recordado que la presidenta Cospedal ha logrado reducir el déficit público y devolver la credibilidad y la confianza a los castellano-manchegos.

 

Por su parte, Carmen Bayod ha manifestado su “orgullo y satisfacción” porque María Delicado, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, haya sido nombrada nueva presidenta de NNGG, recalcando que “María es una persona valiente, trabajadora, inteligente, incansable y comprometida con los jóvenes de Albacete”.

 

Por último, Delicado se ha referido al discurso “realista” que ha realizado en el Congreso a través del cual la nueva presidenta de NNGG de Albacete ha enumerado las diferencias entre las políticas llevadas a cabo por el Partido Socialista y las políticas del Partido Popular, “que están sacando a Castilla-La Mancha de la crisis y están devolviendo la confianza a nuestra región”. Asimismo, ha asegurado que “trabajaremos con humildad y seriedad para fomentar el empleo entre los jóvenes”.